Alienaciòn

Es una reflexión alrededor de la sociedad y su relación con la aparición significativa y masiva de nuevos medios de comunicación. Estos medios permiten, por una parte globalizar experiencias a través de herramientas que están dispuestas y al alcance de la mano; pero por otro lado, presentan una evolución en torno a la perdida de la sensibilidad del tejido social que se acerca solo “virtualmente” haciendo que los individuos se distancien y se dispersen. El trabajo pretende reflexionar de alguna manera sobre este proceso y de como la sociedad se vuelve virtualmente cercana pero a la vez se inquieta màs por cosas que estan fuera de su alcance, generando un abandono en torno al valor de su propia experiencia.




Alienacion



Un objeto volador no identificado (...lejano y frío que caracteriza la sociedad actual) realiza una acción alrededor de un objeto esférico que representa la Tierra (..globalizada). Los sobrevivientes, buscando comunicarse con un ser humano, tratan de mediar entre las partes para encontrar una solución a su involuntaria caída sobre la Tierra que se encuentra algo disipada y ausente pero todavía dispuesta a relacionarse con los "Otros".




Experimentos con la imágen
Esta es una serie de clips de video resultado de la  experimentación con imágenes previamente grabadas y que posteriormente edité y deconstruí para realizar este trabajo.

Comunion



Starcity



Cósmosis



Alienform



Fireball



Alien stress

Comentarios

Entradas populares